Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/11/2017

Gala Internacional de Patinaje Artístico Ciudad de Alcobendas

Gala Internacional de Patinaje Artístico Ciudad de Alcobendas El próximo sábado, 25 de noviembre, se celebrará la segunda edición de la Gala Internacional de Patinaje Artístico Ciudad de Alcobendas, coincidiendo con el 40ª aniversario del Club de la localidad. Tendrá lugar en el Pabellón Amaya Valdemoro, a partir de las 18:30 horas, y contará con la presencia de los campeones del mundo y de Europa de esta modalidad.

Tras los World Roller Games, será la primera ocasión en la que se reúnan los mejores patinadores internacionales, que participarán en modalidad individual (masculina y femenina), en parejas de artístico y en la modalidad de parejas de danza.

Italia, como máxima potencia del patinaje mundial, será representada por Silvia Nemesio (campeona del mundo sénior 2016 y 2017), Silvia Lambruschi (tercera del mundo sénior 2017), Rebecca Tarlazzi (campeona del mundo júnior 2017), la pareja formada por Sara Venerucci y Marco Garelli (subcampeones  del mundo sénior 2016 y 2017) y Pierluca Tocco (campeón de Europa y subcampeón del mundo sénior). Todos ellos de excelente nivel técnico y coreográfico.

También actuarán destacados deportistas españoles de distintas categorías, con títulos nacionales e internacionales, comoMònica Gimeno (campeona de España y de Europa y subcampeona del mundo 2017), Pere Marsinyach (campeón de España y de Europa y cuarto del mundo sénior 2017), el madrileño Sergio Canales (subcampeón del mundo júnior 2015, cuarto del mundo sénior 2016 y subcampeón de España sénior 2017), Nadia Iglesias (campeona de España y de Europa y tercera del mundo júnior 2017), Pau García (campeón de España y subcampeón de Europa juvenil 2017) y la pareja de danza compuesta por Natalia Baldizzone y Jorge Granell (terceros de Europa júnior 2016 y campeones de España y del Open Internacional de Hettange sénior 2017).

Marta Somolinos (patinadora internacional del Club Patinaje Artístico Alcobendas) será la representante local.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte