Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

23/04/2018

Wingy, la primera app marketplace de experiencias deportivas en fútbol

Wingy, la primera app marketplace de experiencias deportivas en fútbol Wingy es el primer Marketplace que permite tener acceso directo a cientos de experiencias exclusivas en el mundo del fútbol. Se trata de un mercado innovador que busca sorprender al aficionado y por el que ha apostado el RCD Mallorca.

La app propone un entorno accesible para todos donde poder informarse y comprar actividades únicas y originales en el entorno de tu club favorito de fútbol.

Gracias al acuerdo entre los clubes de fútbol de España y la plataforma de Wingy, se pondrán a disposición de los aficionados paquetes de experiencias para que puedan vivir un momento inolvidable. Las experiencias estarán disponibles en www.wingy.es, donde se podrán seleccionar la que más guste y el día que se quiera reservar. 

Dichas experiencias son múltiples y tan variadas como la voluntad e imaginación de cada uno de los clubes. El RCD Mallorca ha sido el primero en España en vincularse a esta iniciativa, activando una estrategia innovadora que posibilita el acceso de sus aficionados a experiencias que hasta ahora no imaginaban o no podían vivir. Entre las que han puesto a disposición del usuario, se encuentra la posibilidad de que un jugador del primer equipo te felicite el cumpleaños a ti o la persona que más aprecias a través de un vídeo. Que tu hijo pueda saltar de la mano al césped con los jugadores antes del partido o tener la posibilidad de acceder a la sala de prensa y compartir un aperitivo con el entrenador y dos jugadores una vez finalizado el partido, son otras de ellas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PALMA
Palma
Alcalde:
Jaime Martínez Llabrés

Concejal de Deportes:
José Javier Bonet Díaz

Director de Deportes:
Antoni Martín

Dirección: Plaza de Cort, 1 C.P.:07001

Teléfono: 971 22 59 00

Fax: 971 45 34 14

Descripción: Palma es una ciudad situada en la isla de Mallorca y capital de la misma. El término municipal limita con los términos de Calviá, Puigpuñent, Esporlas, Valldemosa, Buñola, Marrachí, Santa Eugènia, Algaida y Lluchmayor. Tiene una población de 415.940 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte