Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

20/09/2018

Daimiel inicia el curso con nuevas instalaciones y clases de zumba

Daimiel inicia el curso con nuevas instalaciones y clases de zumba A finales de septiembre, el Ayuntamiento de Daimiel iniciará las actividades deportivas de otoño e invierno. Para esta temporada, se han instalado unas canastas de minibasket y se podrá practicar zumba, pilates o fitness combinado.

El grueso del programa deportivo comenzará a impartirse antes de que termine el mes de septiembre. En años anteriores la actividad estrella fue el yoga-pilates, que este año está registrando también una gran cantidad de inscripciones. Se incorporará la modalidad LK Movimiento Inteligente, que se impartirá  en el Centro de Cultura Deportiva, en horario de mañana y tarde. 

La actividad de pilates, que se realiza en el gimnasio del Estadio Municipal, está registrando una gran demanda. Román Ortega (concejal de Deportes) explicó que “más de medio millar de personas se han inscrito ya en ambas actividades”.

La programación se completará con modalidades de acondicionamiento físico, aeróbic y step, con clases por la mañana y por la tarde, y fitness combinado, GAP y zumba en horario nocturno. Tanto en acondicionamiento físico como en yoga-pilates habrá clases dirigidas especialmente a los mayores de 60 años. Ortega declaró que “el planteamiento persigue una vez más llegar al máximo de perfiles posible de la población y en distintos horarios”.

Las actividades de los más pequeños se prolongarán hasta el 15 de mayo con las escuelas deportivas y predeportivas de fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo, ciclismo, multideporte y zumba infantil. Aunque el plazo de inscripción aún no ha acabado, ya se ha constatado que aumentará el número de equipos de baloncesto y está a punto de formarse, por primera vez en la localidad, un equipo alevín femenino de balonmano.

Desde la concejalía se ofertan, además, cursos de tenis (iniciación y perfeccionamiento), kárate (infantil y adultos), kick-boxing y se desarrollarán programas para personas con necesidades especiales. 

Aún pueden formalizarse las inscripciones para las actividades en las que queden plazas. Para ello, hay que acudir a las oficinas de la delegación de Deportes, en Avenida de los Deportistas, anexa al Pabellón Cubierto, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Como novedad, los daimieleños contarán con nuevas canastas de minibasket en las instalaciones deportivas. El concejal, así mismo, recordó las mejoras que se han realizado en el complejo de piscinas. 

Hasta el 27 de septiembre podrán apuntarse también a la Liga Local de Fútbol Sala todos los equipos interesados. Ortega les instó a no esperar hasta el último día para formalizar las solicitudes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
DAIMIEL
Daimiel
Alcalde:
Leopoldo Sierra Gallardo

Concejal de Deportes:
Román Ortega Martín de la Sierra

Director de Deportes:
José Carlos García Consuegra

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:13250

Teléfono: 926 85 18 54

Fax: 926 85 18 54

Descripción: Se encuentra ubicado en la zona central del norte de la provincia de Ciudad Real, a unos 27 kilómetros de la capital. Pertenece a la comarca del Campo de Calatrava, importante enclave vinícola. Tiene 18.176 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte