Acceso Club
Miércoles,
17/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Celebradas en Córdoba a finales de octubre

16/11/2018

Ponencias XVI Congreso Agesport sobre la seguridad en el deporte

Ponencias XVI Congreso Agesport sobre la seguridad en el deporte El Palacio de la Merced de Córdoba acogió, los pasados 25 y 26 de octubre, el XVI Congreso Agesport. Estuvo dedicado a la seguridad en el deporte. Participaron 300 profesionales del sector. Munideporte.com le ofrece las ponencias.

El acto concluyó con un gran éxito de participación, gracias a la buena asistencia registrada tanto en la Gala de Premios Agesport 2017, como en las diferentes actividades de esta 16ª edición del Congreso.

Bajo el título “La seguridad en el deporte”, las ponencias y debates versaron sobre cuestiones como la seguridad en instalaciones y eventos, seguros deportivos, coberturas sanitarias y protección de datos.

Los representantes de las instituciones locales destacaron la importancia de la temática elegida. Para Martín Torralbo (responsable del área de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba), “dicho debate y análisis se presenta como fundamental para la correcta aplicación de la nueva normativa”.

Por su parte, Marta Domínguez (directora general del Deporte Universitario) hizo hincapié en “la apuesta que la UCO realiza por este tipo de eventos como promotor y agente activo del deporte”, mientras que Antonio Rojas (presidente del Instituto Municipal de Deportes) destacó que “el cambio legislativo obliga a las instituciones a volcarnos en las nuevas materias que se nos presentan”.

Tanto Juan Luis Navarro (presidente de Agesport) como Eduardo Blanco (presidente de FADGE) pusieron en valor los contenidos tratados y expuestos durante las dos jornadas.

Para acceder a las ponencias, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte