Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/05/2019

Empresa&Sociedad convoca sus Premios Comprendedor 2019

Empresa&Sociedad convoca sus  Premios Comprendedor 2019 La Fundación Empresa y Sociedad convoca los Premios Comprendedor 2019, para reconocer las mejores colaboraciones cliente-proveedor entre empresas y scaleups. Las candidaturas se cierran el 8 de julio. Colabora España se Mueve.

En su sexta edición, los galardones tiene un doble objetivo: Por un lado, ofrecer una visón externa y soluciones a los programas de innovación abierta de las empresas, procedentes de las hermanas mayores de las startups, las scaleups B2B y, por otro lado, ayudar a estas últimas a acelerar clientes. Se trata de empresas jóvenes, en fase de crecimiento y con grandes clientes. 

Se convocan en cinco modalidades, donde priman las empresas que ofrecen soluciones innovadoras: Industria 4.0, Pymes, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Operaciones y Procesos. En cada una de ellas se premiará al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio, y en cuanto a la relación comercial scaleup-empresa, que tenga un mayor efecto de demostración para el sector empresarial. Las modalidades de Industria 4.0 y Pymes se unen este año por primera vez a las tres habituales de ediciones anteriores.

La presentación de candidaturas se realizará mediante un formulario online, hasta a las 13:00 horas del 8 de julio. Todas ellas deberán cumplir las bases dictadas por la organización, las cuales pueden consultarse a través del enlace: https://www.empresaysociedad.org/bases-de-los-premios-comprendedor-b2b-2019/.

Los Premios Comprendedor se entregarán en Madrid, en el último trimestre de 2019. Los ganadores obtendrán un reconocimiento público y divulgación en medios y actividades relacionadas con Empresa&Sociedad. 

Francisco Abad (director de Empresa&Sociedad) explicó que “los casos candidatos en ediciones anteriores han sido especialmente útiles para impulsar iniciativas empresariales de innovación estratégica y transformación digital, así como para acelerar clientes para scaleups B2B”. 

Para acceder al formulario de preinscripción, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte