Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

06/06/2019

El municipio cacereño de Ladrillar acoge el I Trail Extrem Tío Picho

 El municipio cacereño de Ladrillar acoge el I Trail Extrem Tío Picho La localidad de Ladrillar (Cáceres) será la sede, el próximo domingo, 9 de junio, de la primera edición del "Trail Extrem Tío Picho". A esta prueba se sumarán dos más, el "Trail Empruno Ladrillar" y la "Ruta senderista de Ladrillar", comenzando así la temporada de carrera por montaña de Extremadura de 2019. Las inscripciones están cerradas.

El evento, organizado por la Agrupación Deportiva del  IES Gregorio Marañón y el Ayuntamiento de Ladrillar, está incluido en el Circuito Extrem de Carreras por Montaña de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME), siendo puntuable para el mismo. Además, forma parte del Circuito Deporte y Naturaleza de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura. 

La carrera dará comienzo a partir de las 9:30 horas, y transcurrirá por la comarca histórica y natural de Las Hurdes. Ésta tendrá un recorrido circular de 21 kilómetros y contará con un desnivel positivo de 1800 metros. En cuanto a la prueba de trail corto, el "Trail Empruno Ladrillar", la distancia será de 15 kilómetros y 1.000 metros positivos. 

Por su parte, aquellas personas aficionadas al senderismo podrán realizar la "Ruta senderista de Ladrillar", cuyo recorrido coincide con el del trail corto. 

Las inscripciones para participar en las pruebas se encuentran cerradas. 

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LADRILLAR
Ladrillar
Alcalde:
Santiago Domínguez Roncero

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: C/ Luis García Tafalla, 7 C.P.:10625

Teléfono: 927 677 330 - 67

Fax: 927 677 332

Descripción: Este municipo extremeño está situado a 160 kilómetros de Cáceres. Su población es de 185 habitantes (INE 2021). Actualmente es cabeza del concejo aunque anteriormente estuvo en la alquería de Cabezo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte