Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

29/07/2019

La localidad asturiana de Mieres acoge la Feria del Deporte y la Salud

La localidad asturiana de Mieres acoge la Feria del Deporte y la Salud El campus de Barredo de Mieres (Asturias) acogerá, del 27 al 29 de septiembre, la tercera edición de la Feria del Deporte y la Salud. El evento incrementará su número de expositores y dará cobertura, por primera vez, a los deportes tradicionales.

La presentación de la Feria, organizada por la Cámara de Comercio de Oviedo, contó con la presencia de Pedro Corria (director del área de Deportes de la Universidad de Oviedo), Aníbal Vázquez (alcalde de Mieres) y Carlos Paniceres (presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo), entre otros.

Durante el acto, Paniceres señaló que "la cita es un modélico ejemplo de lo que debe ser la colaboración público-privada. Hay que profundizar en estrategias y alianzas para favorecer la cooperación entre el sector privado y la administración pública". 

La Feria albergará una enorme oferta de actividades deportivas, con exhibiciones y competiciones en las que podrán participar los aficionados al pádel, ciclismo, atletismo, fútbol, rugby, yoga y artes marciales. Asimismo, habrá un zona donde se llevarán a cabo charlas y conferencias sobre deporte y salud, y una carpa con espacio para 40 stands, ampliando así la capacidad en relación a 2018. 

El año pasado, la Feria Deporte y Salud sumó un millar de participantes en las actividades deportivas y más de 5.000 visitantes.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MIERES
Mieres
Alcalde:
Aníbal Vázquez Fernández

Concejal de Deportes:
Saúl Martín Rodríguez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:33600

Teléfono: 985466262

Fax: 985464529

Descripción: El municipio de Mieres está ubicado en la mitad sur de la zona central de Asturias y a 37,9 kilómetros de la capital. Su extensión es de 146,03 Km2 y su población de 38.428 habitantes (INE 2018). Su mayor altitud se encuentra a 1.160 m y la más baja a 160 m sobre el nivel del mar. Limita con los municipios de Aller y Lena (al sur), Riosa y Morcín (al oeste), Ribera de Arriba y Oviedo (al norte), Langreo, San Martín del Rey Aurelio y Laviana (al este).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte