Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/08/2019

El parleño Aharón Santamaría, Subcampeón de España de Judo

El parleño Aharón Santamaría, Subcampeón de España de Judo El deportista parleño Aharón Santamaría se ha proclamado subcampeón de España de Judo en la competición nacional infantil y cadete de menos de 81 kilos. El torneo, celebrado en Valencia, contó con más de 800 participantes.

Ramón Jurado (alcalde de Parla) y Javier Rodríguez (concejal de deportes), recibieron al joven, este lunes, 19 de agosto, en la Casa Consistorial. Allí le hicieron un pequeño reconocimiento por el título conseguido, y por su trayectoria deportiva, con apenas 16 años. 

Santamaría, que actualmente entrena en el Club WlacYudo de la localidad, consiguió alzarse con el segundo puesto tras enfrentarse a más de 400 chicas y 450 chicos representantes de todas las comunidades autónomas. El torneo tuvo lugar en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, el pasado mes de abril. 

Con este último, son ya varios los títulos que completan su palmarés desde que comenzó a practicar esta disciplina deportiva a los cuatro años. Entre otros premios, destacan el de Campeón Autonómico de Madrid y el Internacional del Campeonato de Rivas.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte