Acceso Club
Jueves,
19/09/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/08/2019

La carrera madrileña La Melonera celebra su trigésimo aniversario

La carrera madrileña La Melonera celebra su trigésimo aniversario El próximo domingo, 8 de septiembre, la ciudad de Madrid acogerá la trigésima edición de la carrera "La Melonera", una de las pruebas históricas del calendario deportivo de la capital. Las inscripciones para participar se encuentran abiertas.

El evento, organizado por la Junta Municipal del distrito de Arganzuela y el Club Deportivo Elemental Triboost, es una de las pocas citas deportivas madrileñas que han conseguido alcanzar las treinta ediciones. 

Este año, la carrera dará comienzo a partir de las las 9:00 horas y contará dos distancias para la categoría absoluta (10 y 5 kilómetros). Ambos recorridos discurrirán por el distrito de Arganzuela, teniendo su salida y meta en la Casa del Reloj, en la Junta Municipal situada en el Paseo de la Chopera. También se celebrarán pruebas infantiles para los nacidos a partir del año 2004, a las 11:00 horas. 

El trazado será por asfalto, con calles anchas y avenidas con cuestas que retarán e impulsarán a los corredores hasta llegar al llano que supone la zona del Manzanares y Madrid Río.

Las inscripciones están abiertas y habrá un total de dos mil dorsales disponibles. 

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sofía Miranda Esteban

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.223.334 habitantes (INE 2018), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte