Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra

04/09/2019

La SEMED convoca los premios de investigación en medicina deportiva

La SEMED convoca los premios de investigación en medicina deportiva La Sociedad Española de Medicina del Deporte, en su apuesta por la promoción y apoyo a expertos de la medicina deportiva, ha convocado los Premios SEMEDE-FEMEDE a la investigación. El plazo para enviar trabajos abrirá el 15 de septiembre.

Los premios están destinados a aquellos médicos e investigadores de ciencias relacionada con la medicina del deporte y la actividad física que presenten un estudio o revisión para ser publicado en la revista 'Archivos de Medicina del Deporte'. 

El estudio deberá ser remitido en inglés o en español, y deberá estar adaptado a las normas de publicación de la revista citada. El candidato a premio deberá firmar el artículo como primer autor. Habrá un total de cuatro galardones, que consistirán en una dotación económica de seiscientos euros. Uno de los premios será exclusivo para un miembro de la Sociedad Española de Medicina del Deporte.

Aquellas personas que deseen participar, podrán enviar sus investigaciones desde el próximo domingo, 15 de septiembre, hasta el día 1 de noviembre. 

El dictamen de los ganadores se hará público en la octava edición de las Jornadas Nacionales de Medicina del Deporte, que tendrán lugar, en Reus (Tarragona), los días 22 y 23 de noviembre. 

Si quiere más información, pinche aquí.  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PAMPLONA
Pamplona
Alcalde:
Joseba Asiron

Concejal de Deportes:
Maider Beloki Unzu

Director de Deportes:
Iñigo Gómez Eguíluz

Dirección: C/ Descalzos 72, 1º. C.P.:31001

Teléfono: 948 42 01 00

Fax: 948 42 05 50

Descripción: Esta ciudad se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar (afluente del Elorz). Cuenta con una población de 210.866 habitantes (INE 2023). Es el centro financiero y comercial de Navarra, además de centro administrativo. Como capital de la Comunidad, la función pública es una destacada fuente de empleo. También es un importante núcleo de actividad industrial, materiales de construcción, metalurgia, papel y artes gráficas y transformados cárnicos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte