El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Sábado,
07/12/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

11/10/2019

Granada: II Congreso Andaluz de Profesionales Ciencias del Deporte

Granada: II Congreso Andaluz de  Profesionales Ciencias del Deporte El Colegio Andaluz de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y la Universidad de Granada organizan, el 26 de octubre en Granada, el Congreso Andaluz de Profesionales de las Ciencias del Deporte.

Bajo el lema “La diferencia está en la Ciencia” el Congreso ofrecerá tres sesiones académicas en las que participarán como ponentes especialistas en distintos ámbitos de las Ciencias del Deporte, que expondrán sus líneas de trabajo y presentarán las novedades de sus últimos estudios.

La jornada contará con un total de doce ponencias en las que se abordarán temas como nuevos enfoques de la educación física en el siglo XXI, el fitness infantil, los últimos avances en las ciencias del entrenamiento, el protocolo deportivo o motivación y la neurociencia.

Esta segunda edición de PROCIDEP pondrá un foco especial en el papel de la mujer en el deporte, con una ponencia dedicada a la preparación física en el fútbol femenino y otra que indaga sobre la necesidad o no de un entrenamiento diferente para las mujeres.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GRANADA
Granada
Alcalde:
Luis Miguel Salvador García

Concejal de Deportes:
José Antonio Huertas Alarcón

Director de Deportes:
Carlos Melero

Dirección: Pl. del Carmen, 2 C.P.:18071

Teléfono: 958 13 11 17

Fax: 958 13 09 86

Descripción: Capital del antiguo reino nazarí, que cuenta con 232.208 habitantes (INE 2018), está situada al pie de Sierra Nevada, en el límite con "la Vega de Granada", atravesada por el río Genil y el río Darro, que la recorre por su centro separando las colinas de la Alhambra y del Albayzín y se unen al sur. Entre desniveles de 650 y 800 m, Granada domina su Vega ante Sierra Nevada.

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte