Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

17/10/2019

AGAXEDE entregará los X Premios Galicia a la Gestión Deportiva

AGAXEDE entregará los X Premios  Galicia a la Gestión Deportiva AGAXEDE otorgará el próximo 15 de noviembre los X Premios Galicia a la Gestión Deportiva. Los galardones serán entregados en una gala que se celebrará en la Cidade de Cultura de Santiago de Compostela.

Los premios son: Mejor Gestión Deportiva:  Guadalupe Murillo Solís (Presidenta del Pontevedra C.F.);  Mejor ayuntamiento de menos de 15.000 habitantes:  Concello de Curtis;  Mejor Entidad Pública:  Concello de Vigo;  Mejor Entidad Privada:  Empresa Invernalia Ice Park;  Mejor Estudio o Innovación: Iván Clavel San Emeterio;  Mejor patrocinio Deportivo:  Empresa Arenal; Gestión Sostenible del Deporte:  Club “As vellas non paramos” (Betanzos);  Gestión Deportiva Acción Social:  Servicio de Ocio de Aspronga;  y Mejor Actividad de Programa Deportivo:  III Street Games Coruña. En el apartado de reconocimiento especial (a partir de esta edición llevarán  el nombre de “José Luis Salvador”, fundador de AGAXEDE) , los premiados son: Jim Sports , Carlos Negreira Souto (exalcalde de A Coruña)  y Xaniño.
 
El acto en el que se efectuará la entrega estará coorganizado por AGAXEDE  ( Asociación de Galicia de Xestores Deportivos) y la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta  en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago y la empresa GADIS. El jurado estuvo presidido por Eduardo Blanco, presidente de AGAXEDE. Estuvieron representados varios estamentos, como la Federación Gallega de Municipios y Provincias, COLEF Galicia, la Unión de Federaciones Deportivas de Galicia, la facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de Vigo o la Asociación de la Prensa Deportiva de Galicia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Santiago de Compostela
Alcalde:
Goretti Sanmartín Rei

Concejal de Deportes:
Pilar Lueiro García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Obradoiro Palacio Draxoi C.P.:15700

Teléfono: 981 54 31 28

Fax: 981 54 31 29

Descripción: Este municipio, perteneciente a la provincia de A Coruña, es la capital de la comunidad autónoma de Galicia. Se sitúa a 65 km al sur de A Coruña y a 62 km al norte de Pontevedra. Incluye los antiguos municipios de Conjo y Enfesta. La ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985. Cuenta con una población de 98.716 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte