Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Madrid se Mueve Tv - Programa 181

21/10/2019

Torneo de gimnasia rítmica, carrera La Zaporra y la historia de Raúl

Torneo de gimnasia rítmica, carrera  La Zaporra y la historia de Raúl Madrid se Mueve emitió en Telemadrid su programa 181. Se ofrecieron reportajes sobre el torneo nacional Kaizen Villarejo, la Carrera Popular La Zaporra, y la campaña de los fisioterapeutas madrileños para enseñar a los escolares buenas posturas. Destacó la historia de Raúl, un joven con autismo que, gracias al deporte, ha logrado integrarse socialmente.

Los contenidos del sábado, 19 de octubre fueron: 

- Reportaje sobre el I torneo nacional Kaizen Villarejo de Savanés de gimnasia rítmica, en el que participaron 350 deportistas de distintas ciudades de España.

- La historia de Raúl Potenciano, un joven de 24 años con autismo que,  gracias al deporte, ha logrado integrarse socialmente y participar incluso en competiciones nacionales.

- Reportaje de la cuadragésimo sexta edición de la Carrera Popular La Zaporra, de San Sebastián de los Reyes, que organizan los vecinos de ese barrio. 

- Reportaje sobre el décimo aniversario de la campaña del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid destinada a enseñar a los escolares buenas posturas en el pupitre.

- Iraide Rodríguez, deportista con discapacidad medular, responderá a las preguntas de nuestra Entrevista Saludable.

- Saludos de José Luis Llorente  (medallista olímpico en baloncesto), Cristina Vargas (campeona del mundo por equipos de esgrima), Jaouad Elbissi (ganador de la San Silvestre 2018), Adriana Edo (bronce paralímpico en natación en Rio 2016)  y Martín Suárez (campeón de Sudamérica de pickleball  

- En la sección Yo Me Muevo se vieron imágenes del XIV Torneo de San Nicasio de fútbol 7 de Leganés y de la XLII Carrera Popular de San Nicasio, celebrada en la misma ciudad. 

- Encuesta ¿Por qué te mueves?

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid los sábados por la mañana. Cuenta con una redifusión posterior el domingo en La Otra.

Para acceder al programa 181 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte