Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/12/2019

Madrid será sede de la final del World Indoor Tour en el 2020

Madrid será sede de la final del  World Indoor Tour en el 2020 Madrid acogerá la final del World Indoor Tour 2020 organizado por la World Athletics Member Federation y la Real Federación Española de Atletismo. La pista cubierta de Gallur volverá a albergar esta cita enmarcada en el calendario más prestigioso del planeta de competiciones bajo techo y que se celebrará el próximo 21 de febrero del 2020.

La única parada española del Tour será el Meeting Villa de Madrid y un buen número de los mejores atletas del mundo estarán presentes. 

El Tour Mundial arrancará el 25 de enero en Boston (EEUU) y el 31 visitará Karlsruhe (Alemania), el 4 de febrero viajará hasta Torun (Polonia), el 15 será en Glasgow (Reino Unido), el 19 en Liévin (Francia) y el 21 de febrero del 2020 lo hará en Madrid. Dentro de las pruebas programadas para la cita madrileña están los 60 m., 800 m., 3.000 m., salto con pértiga, triple salto, lanzamiento de peso en hombres, así como 400 m., 1.500 m. y 60 m. en mujeres. Estas pruebas decidirán a los campeones en la última jornada y todos los aficionados que lo deseen podrán disfrutar de la emoción del cierre de circuito.

Se acercan fechas de celebración y regalos, una época en la que los mejores deseos y buenos propósitos se abren paso. Por ello, desde la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) proponen regalar atletismo esta Navidad. Desde este viernes, 20 de diciembre, se pueden adquirir las entradas para el Meeting Villa de Madrid y hacerlo al mejor precio. La apertura del proceso de venta de localidades sale con una promoción de dos entradas por tan solo 20 euros hasta el lunes 6 de enero.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte