El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
02/10/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Convocados por la Universidad de Oviedo

09/01/2020

Oviedo: XXI Premios Nacionales de Investigación Medicina del Deporte

Oviedo: XXI Premios Nacionales de Investigación Medicina del Deporte La Universidad de Oviedo ha convocado la XXI edición de los Premios Nacionales de Investigación en Medicina del Deporte Liberbank. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 28 de febrero. Se reconocerá la labor del personal investigador, así como a aquellas iniciativas consideradas de excelencia en esta materia.

Los galardones, patrocinados por Liberbank, se otorgarán a tres trabajos de investigación que recibirán una dotación económica de 6.000 euros más certificación acreditativa (primer premio), 3.000 euros más certificación (segundo) y 1.500 euros más certificación (tercero).

Las solicitudes deberán ser inéditas e irán sin firma ni referencia alguna en el texto que pueda evidenciar a los autores y se presentarán, de forma simultánea, en dos sobres cerrados. El sobre A (identificación de los participantes y declaración jurada) contendrá una solicitud de participación (Anexo I), una fotocopia del Documento Nacional de Identidad del autor designado como coordinador económico del trabajo y una declaración de la persona o personas, debidamente firmada en la que se declare bajo juramento, que el trabajo presentado es inédito. El sobre B (originales del trabajo presentado) contendrá siete ejemplares en formato Word o PDF en CD o USB (serán anónimos, no deberá identificarse autoría ni procedencia). 

Deberán ser dirigidos al director del Área de Deportes (director de la Escuela de Medicina del Deporte) de la Universidad de Oviedo, enviándose por correo a la siguiente dirección: C/ Principado 3, 4ª  33007 Oviedo. Su plazo de presentación finalizará el 28 de febrero de 2020 y se aceptarán los recibidos con matasellos anterior a esa fecha.

Los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de la valoración y la concesión serán: El esfuerzo científico, la calidad y el impacto de la investigación, la contribución a la generación, desarrollo o aplicación de los conocimientos en el campo de la Medicina del Deporte, así como el establecimiento de puentes entre la investigación básica y la aplicada en beneficio de las y los pacientes. Serán objeto de especial valoración los proyectos que, teniendo un carácter innovador, combinen más de un tema de los anteriormente señalados.

El jurado estará formado por seis miembros de especial relevancia en investigación. El fallo, que será inapelable, será publicado en el tablón de anuncios de la Escuela Profesional de Medicina del Deporte, en el Departamento de Protocolo y Secretaría de Liberbank en Oviedo, situado en la Calle San Francisco, 14.

Los premios concedidos serán entregados personalmente a los interesados en un acto público organizado a tal fin, que se anunciará con suficiente antelación. El día de la entrega, los galardonados expondrán públicamente el contenido y alcance de sus trabajos. Las bases de estos premios estarán a disposición de todos las personas interesadas en la Secretaria de la Escuela Profesional de Medicina del Deporte de la Universidad de Oviedo, en el Registro General de la Universidad de Oviedo.

El objetivo, un año más, es reconocer públicamente la labor realizada por el personal investigador e incentivar las iniciativas de investigación de excelencia en el ámbito de la Medicina y Ciencias del Deporte en España.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 87

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte