Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

14/02/2020

Las Rozas: El ayuntamiento reforma algunos de sus polideportivos

Las Rozas: El ayuntamiento reforma algunos de sus polideportivos La Junta de Gobierno del ayuntamiento de la localidad madrileña de Las Rozas, celebrada el 31 de enero, aprobó la adjudicación de los proyectos técnicos necesarios para la reforma de dos de los cuatro polideportivos que tiene el municipio. Se trata del polideportivo de Entremontes, ubicado en la zona de Monterrozas, y el de San José, en Las Matas.

De esta forma, se pone en marcha la ampliación y modernización de dos de las grandes instalaciones deportivas de Las Rozas, que recibirán mejoras tanto en las zonas de piscinas como en la de fitness, en el caso del de San José.

La actuación más destacable será la construcción de una nueva piscina de 25 metros de largo por 12,5 de ancho en el polideportivo de Entremontes. Se trata de una instalación que será compatible con la práctica del waterpolo y que contará, además, con vestuarios propios y gradas. Supondrá una inversión de 3.750.000 euros. El objetivo no es solo satisfacer la demanda de clubes locales que hasta ahora debían desplazarse para jugar en las competiciones en las que estaban inscritos, sino que permitirá ampliar los grupos de escuelas deportivas de natación y waterpolo, liberar horarios para estos y continuar ampliando el número de disciplinas deportivas que se pueden practicar en la localidad.

Polideportivo de San José en Las Matas

En cuanto al polideportivo de Las Matas, por un lado, se remodelará el vaso de la piscina actual, con la intención de modernizarlo y renovar los equipamientos que incluye, y, por otro, se afrontará la construcción de un nuevo vaso adyacente. Este nuevo vaso será de aprendizaje y en él se podrán realizar actividades de enseñanza de la natación, así como clases colectivas de aquafitness.

Como en el caso de la nueva piscina de Entremontes, este equipamiento permitirá generar nuevos horarios tanto de actividades de las escuelas y fitness, así como liberar disponibilidad en la piscina ya existente. 

El proyecto de reforma también incluye la construcción de un nuevo edificio en este mismo complejo, que albergará una sala fitness, una para la práctica del ciclo indoor y otra polivalente. Estos nuevos espacios, a los que se suman sus vestuarios correspondientes, supondrán por tanto una significativa ampliación de la oferta deportiva disponible en esta instalación.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS ROZAS
Las Rozas
Alcalde:
José de la Uz

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Cabrera

Director de Deportes:
Elena Paredes

Dirección: Avda. Ntra. Sra. del Retamar, s/n C.P.:28231

Teléfono: 91 757 98 01

Fax: 91 637 22 64

Descripción: El municipio de Las Rozas es uno de los más extensos de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 94.862 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 19 kilómetros de la capital. Ocupa una superficie de 5.883 hectáreas. La altitud media del casco urbano sobre el nivel del mar es de 718 metros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte