El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
09/07/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

08/04/2020

El Consell de Ibiza impulsa un programa de ejercicio para familias

El Consell de Ibiza impulsa un programa de ejercicio para familias El Consell de Ibiza ha puesto en marcha el programa “Muévete en casa”, con ejercicios para toda la familia. Unas actividades que podrán llevarse a cabo con botellas de agua, cojines o garrafas, para que sean accesibles para toda la población.

El objetivo de la institución insular es sumarse al movimiento que tanto entidades privadas como otras instituciones han organizado en los últimos días, con motivo de la crisis sanitaria que se vive en el país a causa del coronavirus COVID-19. 

En este caso, los profesionales del gimnasio del centro deportivo de Es Raspallar participarán en la iniciativa. Cada dos días ofrecerán tablas para realizar en unos 20 minutos con el fin de promover el deporte y evitar el "exceso" de sedentarismo.

El director insular de Deportes y Juventud, Javi Bonet, ha señalado que los ejercicios "están pensados para toda la familia" y así, pueden ser realizados tanto por mayores como por jóvenes, pudiendo seguirse en la página de Facebook del Consell y en canales como Youtube.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EIVISSA
Eivissa
Alcalde:
Rafael Ruiz González

Concejal de Deportes:
Elena López

Director de Deportes:


Dirección: C. de Canàries, 35 C.P.:07800

Teléfono: 971 39 76 00

Fax: 971 39 75 06

Descripción: La ciudad de Eivissa está ubicada en la zona este de la isla. Dado su carácter de ciudad principal, asume las funciones propias de una capital, motivo por el que presta muchos de sus servicios al resto de los municipios de la isla y a Formentera. Además acoge el órgano de gobierno de las Pitiusas: la sede del Consell Insular de Eivissa i Formentera. Cuenta con 49.783 habitantes (INE 2019) que comparten un territorio de 11 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 87

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte