Acceso Club
Lunes,
06/07/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/05/2020

Vídeo con Jorge Garbajosa para hacer deporte con responsabilidad

Vídeo con Jorge Garbajosa para hacer deporte con responsabilidad La Comunidad de Madrid ha publicado un vídeo, protagonizado por Jorge Garbajosa (presidente de la Federación Española de Baloncesto), en el que recuerda a los ciudadanos que la vuelta a la práctica deportiva debe de hacerse con responsabilidad.

Este vídeo se enmarca en la campaña que ha lanzado el gobierno regional para que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia de volver a hacer deporte, pero con las máximas garantías de seguridad e higiene.

“Madrid, una región en forma” ofrece pautas a los madrileños para regresar a la actividad con calma, sin querer recuperar en poco tiempo lo perdido durante el confinamiento. Recomiendan asesorarse con un profesional titulado, evitar las conductas sedentarias y, sobre todo, mantener la distancia social para evitar contagios.

Garbajosa, campeón del mundo de baloncesto en 2006 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín, recuerda que los deportistas deben predicar con el ejemplo y cumplir las normas básicas de seguridad, teniendo también prudencia para evitar las lesiones tras un largo período de descanso.

Para acceder al vídeo, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso (Presidenta)

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Ignacio Aguado Crespo (Consejero)

Director de Deportes:
Antonio Campos Izquierdo / Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.663.394 de habitantes (INE 2019). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 87

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte