Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
En el programa Al Límite de Radio Marca

25/05/2020

Federaciones deportivas, Tokio y la polémica de los futbolistas ingleses

Federaciones deportivas, Tokio y la polémica de los futbolistas ingleses En el programa “Al Límite” de Radio Marca del pasado fin de semana, se habló sobre la recuperación de las federaciones deportivas tras la crisis y del apoyo al deporte local. También se comentaron las dudas del COI sobre la celebración de los Juegos de Tokio en 2021 y el descontento de los jugadores ingleses tras el regreso a los entrenamientos.

Los contenidos del pasado fin de semana, 23 y 24 de mayo, fueron:

- La revista Deportistas acaba de editar un número especial en el que se analiza el futuro del deporte español tras el Covid-19, desde el punto de vista de diferentes profesionales del sector.

- El Consejo COLEF ha remitido una carta a los medios de comunicación para poner en valor la necesidad de informar de manera rigurosa sobre los hábitos de vida y la vuelta a la práctica deportiva en las calles.

- Las polémicas declaraciones de Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, poniendo en duda la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el caso de que no se puedan disputar el próximo año 2021.

- Las reacciones de los jugadores de la Premier League tras retomar los entrenamientos en grupos reducidos. Varios de ellos aseguran sentirse “como ratas de laboratorio”.

- Entrevista a Miguel Ángel Gutiérrez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Leganés. Presentó el plan de reactivación del deporte base en esta localidad madrileña.

- Vicente Martínez Orga, presidente de UFEDEMA, habló sobre la entrada del deporte base autonómico en el Grupo de Trabajo de Impulso al Deporte, creado por el Consejo Superior de Deportes.

- Rocío Sánchez adelantó los contenidos del programa “Madrid se Mueve”, que vuelve a emitirse los fines de semana en Telemadrid y La Otra, tras el parón por la crisis sanitaria.

- La doctora Ana María Jara Marcos detalló la cronología del coronavirus y explicó los nuevos síntomas que presenta esta enfermedad.

En la tertulia intervinieron Gerardo Cebrián (experto en atletismo), Chema Buceta (psicólogo deportivo) y José Luis Llorente (exjugador internacional del Real Madrid de baloncesto), el profesor López Nombela, José Vicente Delfa y Pedro Calvo, expertos en fútbol. 

Para seguir las novedades del programa: @AlLimiteRMarca

Para descargar el programa, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte