El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
12/08/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

09/06/2020

Se suspende el Circuito de Carreras Pedestres de Diputación de Segovia

Se suspende el Circuito de Carreras Pedestres de Diputación de Segovia Los organizadores de las diferentes pruebas del Circuito de Carreras Pedestres de la Diputación de Segovia han acordado cancelar la competición por una cuestión de responsabilidad. Se iban a disputar 13 jornadas entre febrero y noviembre.

Este año solo han podido celebrarse dos de ellas, la Vega de Cantimpalos y la Viña del Ajo de Muñoveros (en la foto). Ante la situación sanitaria actual, por la pandemia del Covid-19,  la decimosexta edición de esta tradicional competición con la que colabora la institución provincial deberá esperar a 2021 para disputarse.

Para los organizadores, que han mantenido recientemente una reunión telemática en la que decidieron suspender el circuito, “la salud es lo más importante y es preciso ser responsables. Además, a pesar de que, con ciertas medidas, existiese la posibilidad de celebrar alguna de las carreras de otoño, la esencia y el espíritu del circuito no se podría mantener”.

De este modo, a la Subida a San Cebrián de Fuentepelayo, la carrera La Pirona de Torreiglesias, la Carralagunas de Cantalejo, la Villa de Turégano y la carrera popular Run To Terreña de Fuenterrebollo, que debían haberse disputado a lo largo de los meses de abril, mayo y junio, se suma la cancelación de la Carrera Popular AD Cebolleros de Martín Muñoz de las Posadas, la prueba Descubre el Camino de Espirdo, la popular Los Lagartijas de Rades de Abajo, la carrera y marcha Vereda del Eresma de Carbonero el Mayor, la Entre Viñedos de Cabañas de Polendos y, por último, la carrera pedestre Ribera del Voltoya de Juarros de Voltoya, con la que debía finalizar el circuito el 22 de noviembre.

Los responsables de las diferentes pruebas que componen el circuito, que fue presentado en la Casa del Sello a principios de febrero junto al Trofeo Provincial de Ajedrez y al Circuito BTT, aseguran que en otoño se pondrán a trabajar en la edición de 2021 “con más ganas que nunca”. Así lo esperarán también los aficionados a estas carreras, que hasta entonces tendrán que conformarse con rememorar las victorias de Patricia Guerrero y Javi García en la Vega de Cantimpalos y del mismo Javi García y Sara Regidor en la Viña del Ajo, celebradas los pasados 9 de febrero y 8 de marzo, respectivamente.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
Segovia
Clara Isabel Luquero de Nicolás

Concejal de Deportes:
Segovia
Mª Ángeles Rueda Cayón

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 51.674 habitantes (INE 2019), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 87

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte