Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

16/06/2020

Valencia entregó a Cruz Roja la recaudación del e-Global Running

Valencia entregó a Cruz Roja la recaudación del e-Global Running Valencia Ciudad del Running y la Fundación Trinidad Alfonso entregaron a Cruz Roja los 6.305,45 euros recaudados en el e-Global Running Day del pasado 3 de junio, gracias a las inscripciones y los kilómetros sumados por los participantes.

A esta prueba se inscribieron 542 personas que pagaron tres euros, destinados de forma íntegra al programa Cruz Roja RESPONDE para ayudar a las personas más vulnerables frente al Covid-19. Entre todos, sumaron 4.679,45 kilómetros que la Fundación Trinidad Alfonso transformó en la misma cantidad de euros para este proyecto. 

En la entrega de los cheques solidarios, que tuvo lugar en la sede local de la organización humanitaria en Valencia, estuvieron presentes Elena Tejedor (directora de la Fundación Trinidad Alfonso), Juan José Collado y Nieves Dios (delegado provincial y presidenta local de Cruz Roja en Valencia, respectivamente). Además, asistió Víctor Manuel Martínez, el corredor que más kilómetros sumó (más de 62) y Javier López, representando el club que más kilómetros acumuló, el Orero Paterna Runners. El club valenciano decidió que su premio económico como club con más distancia acumulada se sume también a la entrega solidaria.

El e-Global Running Day es una celebración mundial que tiene como objetivo promover la actividad física y que en Valencia Ciudad del Running se celebra desde hace años con una gran quedada para correr. Este año, debido a la situación actual, se organizó una carrera solidaria en la que los participantes podían correr dónde, cuándo y la distancia que quisieran para colaborar con este programa de Cruz Roja RESPONDE.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte