Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/06/2020

Mesa redonda sobre el impacto del Covid en instalaciones deportivas

Mesa redonda sobre el impacto del Covid en instalaciones deportivas El Círculo de Gestores de Madrid organizó el pasado martes, 16 de junio, una mesa redonda sobre el impacto del Covid-19 en las instalaciones deportivas. Participaron destacados profesionales del sector que analizaron las consecuencias de la pandemia.

El encuentro estuvo moderado por Milagros Díaz, presidenta del Círculo y vicepresidenta de FAGDE

Participaron destacados expertos en gestión deportiva:

- Alberto Álvarez Filgueira: Director General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid.

- Alberto García: Gerente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID).

- Antonio Montalvo: Director de Deportes del Ayuntamiento de Leganés.

- Francisco López Varas: Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea de Madrid.

Analizaron el presente y el futuro de las instalaciones deportivas tras la crisis sanitaria que se ha vivido a causa del coronavirus, así como los efectos negativos de la pandemia en este tipo de instalaciones y en la gestión del deporte en general.

Con la llegada de la “nueva normalidad”, todas las instalaciones del país se están abriendo de nuevo al público, aunque con un estricto protocolo de seguridad que permita garantizar la salud de los usuarios y trabajadores de las mismas y evitando en todo momento el riesgo de contagios. 

Esto ha hecho que los responsables de dichas instalaciones tengan que adecuarlas y dotarlas de los elementos necesarios, como geles hidroalcohólicos y aumento de la limpieza y desinfección de las zonas utilizadas. Por su parte, los usuarios deberán utilizar mascarilla y guardar la distancia social.

Para acceder a la mesa redonda, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte