Acceso Club
Domingo,
25/10/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/06/2020

La AD Alcobendas, decana de la localidad, celebra su 50 aniversario

La AD Alcobendas, decana de la localidad, celebra su 50 aniversario El pasado 9 de junio se celebró el 50 aniversario de la AD Alcobendas, club decano de la localidad madrileña. El presidente, Tomás Páramo, fue recibido en el ayuntamiento por el alcalde, Rafael Sánchez Acera. La agrupación también quiso conmemorar esta efeméride con la prensa deportiva, en un encuentro en el que se premió a España se Mueve.

A la recepción en el ayuntamiento asistieron también el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y la concejal de deportes, María Espin, entre otros miembros de su gobierno, así como Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Fue una jornada de convivencia muy emotiva y especial para los miembros del club que tuvo que realizarse de forma más reducida y cerrada debido al estado de alarma, a pesar de que las aspiraciones eran de algo más grande para celebrar 50 años de historia.

El encuentro con la prensa deportiva tuvo lugar en el restaurante Paradis de Madrid. Asistieron (en la foto, de izquierda a derecha y de arriba a abajo), Miguel Ángel Medranda (alcalde de Valdeolmos Alalpardo),  Tom Vermeulen (en representación de la Embajada de Bélgica en España), Juan Ignacio Gallardo (director de MARCA), Tomás Páramo (presidente del club), Paco Cecilio (director del programa deportivo "Panenkitas"), Roberto Gómez (Marca, Onda Cero y Estudio Estadio), Luis Villarejo (director de información deportiva de la Agencia EFE), Federico Alegre (gerente de la Joyería y Trofeos Deportivos Alegre), Carlos Mateos (redactor de la Agencia EFE), Fernando Soria (director de España se Mueve, de los programas Al Límite de Radio Marca y de Madrid se Mueve, que se emite en Telemadrid) y Beto Pérez Borrachero (director general de la AD Alcobendas).

Todos ellos fueron premiados por su entusiasta colaboración en beneficio y promoción del fútbol base y formativo, algo de lo que siempre se ha sentido muy agradecido la Agrupación Deportiva a lo largo de su ya dilatada historia.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rafael Sánchez Acera

Concejal de Deportes:
Alcobendas
María Espín Jiménez-Tajuelo

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 117.040 habitantes (INE 2019), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 88

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte