Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

03/07/2020

Circuito RunCáncer-AECC Valencia ha recaudado ya más de 7.700 euros

Circuito RunCáncer-AECC Valencia ha recaudado ya más de 7.700 euros El circuito de carreras virtuales y competitivas que ha puesto en marcha RunCáncer - AECC Valencia celebró en el mes de junio la segunda de las cuatro pruebas que componen el reto. Hasta el momento, se han recaudado ya más de 7.700 euros.

La segunda prueba del reto virtual de #RunCáncer reunió a más de 500 participantes, que finalizaron y compartieron su carrera de seis kilómetros del 24 al 30 de junio. Gracias a los dorsales 100% solidarios, se recaudaron 3.852 euros. 

Tras la finalización de las dos primeras carreras se ha logrado sumar ya 7.792 euros, que se destinarán íntegramente a las ayudas que ha puesto en marcha AECC Valencia para pacientes de cáncer en vulnerabilidad social ante el Covid-19. 

Este circuito virtual consta de cuatro pruebas que se desarrollan de mayo a agosto. Se pueden realizar desde cualquier lugar y superficie a lo largo de los siete últimos días de cada mes, respetando siempre las recomendaciones y normas sanitarias del momento. 

Tras los 5K de mayo y los 6K de junio, llega la tercera prueba del reto, que con una distancia de ocho kilómetros podrá realizarse del 25 al 31 de julio. Los interesados en seguir sumando podrán inscribirse a partir del lunes, 6 de julio, a las 10:00 horas, en la web de TopRun. El reto #RunCáncer se despedirá en el mes de agosto, del día 25 al 31, con una carrera de diez kilómetros. 

Los participantes deberán anotar su actividad (con la distancia requerida y realizada durante los días en cuestión) a la aplicación Strava para que la plataforma TopRun pueda incluirles tanto en la clasificación general, como en las clasificaciones M40, M50 y M60. Además, todos los que hayan completado al menos tres de las cuatro pruebas optarán a una clasificación final del reto.

También habrá un ranking de los equipos más numerosos y de los más rápidos (computando los diez mejores tiempos de cada uno de ellos).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte