Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/07/2020

El Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo serán virtuales

El Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo serán virtuales El Movistar Medio Maratón de Madrid 2020 y la carrera ProFuturo se han cancelado como carrera presencial. El evento, previsto para el 29 de marzo y aplazado al 4 de octubre por la pandemia, se llevará a cabo de carácter virtual.

La organización ha ofrecido a los inscritos la devolución del precio de la inscripción o el cambio a la edición 2021, fijada para el 11 abril, con el coste de los gastos de gestión de la plataforma. Los que opten por el cambio a la próxima edición obtendrán una inscripción al Movistar Medio Maratón Virtual y el envío a casa de forma gratuita de la camiseta oficial Joma del evento.

Las pruebas se han cancelado de forma presencial debido a la crisis e incertidumbre por el coronavirus. Las circunstancias actuales siguen sin ser las idóneas para celebrar una prueba con una participación conjunta cercana a las 20.000 personas, y la incertidumbre para los próximos meses no ofrece garantías para la seguridad de los participantes, espectadores, voluntarios y ciudadanos en general”.

Por estos motivos, indican que la decisión más razonable en estos momentos es la de cancelar la edición 2020 de las dos carreras, que se tendrían que haber celebrado de forma paralela por el centro de Madrid, y lanzar un reto virtual para que todos aquellos que quieran correr la edición digital donde quieran. 

La AD Marathon, entidad organizadora, ha lamentado las molestias y los inconvenientes derivados de la cancelación de la carrera que iba a celebrar su 20 aniversario, pero, explican, “en estos momentos la salud de toda la sociedad tiene que primar por encima de todo”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte