Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

03/09/2020

Atletismo: San Fernando acogerá el Campeonato de España Master 2020

Atletismo: San Fernando acogerá el Campeonato de España Master 2020 La Junta Directiva de la Federación Española de Atletismo ha designado a San Fernando (Cádiz) como sede del 55º Campeonato de España Master Aire Libre. Está previsto que se celebre, si la pandemia lo permite, del 10 al 12 de octubre.

La cita estaba prevista para el pasado mes de julio en Málaga. Sin embargo, la situación de la pandemia del Covid-19 impidió que se llevase a cabo. El Campeonato, que había sido aplazado a la segunda semana de octubre, finalmente tendrá lugar en San Fernando. Será la segunda vez en la historia que la provincia de Cádiz acoja un Campeonato de España Master, 28 años después de la primera, que se celebró en Jerez de la Frontera en junio de 1992. 

La celebración de esta competición estará sujeta a la evolución de la pandemia del Covid-19, al estricto cumplimiento de la normativa vigente en el momento de la celebración de la competición y a las directrices establecidas por las autoridades locales, autonómicas, nacionales e internacionales.

Se espera la participación de los mejores velocistas de nuestro país en esta categoría, tras un año complicado en el que todas las competiciones tuvieron que ser suspendidas por el coronavirus. Con la llegada de la nueva normalidad, las diversas citas deportivas se van celebrando de manera paulatina y las garantías de máxima seguridad, tanto para los atletas como para el resto de participantes en la organización.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN FERNANDO
San Fernando
Alcalde:
Patricia Cavada Montañés

Concejal de Deportes:
Antonio Rojas

Director de Deportes:


Dirección: General Pujales, s/n C.P.:11100

Teléfono: 956 94 42 57/58/59

Fax: 956 94 42 60

Descripción: La ciudad de San Fernando se encuentra enclavada en el mismo corazón de la Bahía de Cádiz, en Andalucía. Cuenta con una superficie de casi 30 km2 de extensión. Está comunicada con Cádiz por una lengua de tierra de unos 8 kilómetros y al resto de la península por el puente Zuazo. Su población es de 94.113 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte