Acceso Club
Jueves,
29/10/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/09/2020

El Ayuntamiento de Madrid celebró con éxito el Día del Deporte 2020

El Ayuntamiento de Madrid celebró con éxito el Día del Deporte 2020 El pasado domingo, 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Madrid celebró el Día del Deporte. El acto fue retransmitido por streaming desde la Plaza Mayor bajo el lema “Un deporte seguro y saludable” e inaugurado por Sofía Miranda.

El objetivo era promocionar la práctica de ejercicio físico seguro y saludable y transmitir su importancia como herramienta de autoprotección para fortalecer nuestra salud.

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, dio el pistoletazo de salida a una edición que, debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, pretendió dar la máxima visibilidad a las medidas y protocolos de seguridad que se están adoptando en los centros deportivos municipales y al conjunto de la oferta municipal de servicios y actividades deportivas. El evento se retransmitió por streaming a través del canal de YouTube Yo entreno en casa #MadridEsDeporte.

Miranda leyó el manifiesto por el Día del Deporte, que este año destacó “la promoción de la práctica de ejercicio físico seguro y saludable, transmitiendo su importancia como herramienta de autoprotección para fortalecer nuestra salud”. La concejala subrayó que “el deporte es salud y salva vidas”, por eso “tenemos que luchar contra un sedentarismo que agrava y perjudica, aún más, la situación de la población”.

Detalló también que “desde el Ayuntamiento estamos redoblando nuestros esfuerzos para ofrecer a los madrileños todas las garantías sanitarias para que puedan practicar deporte en nuestros centros deportivos municipales de manera segura” y manifestó que desde el área delgada que lidera “seguimos ampliando el servicio de deporte en casa con nuevas sesiones de entrenamiento y clases en directo para que no haya excusas y ganemos, entre todos, la batalla al sedentarismo”.

La concejala concluyó asegurando que “hoy más que nunca decimos que el deporte no puede parar para contribuir al bienestar físico, psicológico y social de la población madrileña”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sofía Miranda Esteban

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.266.126 habitantes (INE 2019), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 88

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte