El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
29/06/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra

16/11/2010

Convenio entre el Ayuntamiento y AEDONA

Convenio entre el Ayuntamiento y AEDONA

El Ayuntamiento de Pamplona y Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA) han firmado  un convenio de colaboración. Gracias a éste, el Ayuntamiento entregará a la entidad una subvención de 200.000 euros, destinados a la organización de actividades deportivas y culturales. El acuerdo fue rubricado por la Alcaldesa de la ciudad, Yolanda Barcina, y el Presidente de AEDONA, Javier Iturbe Ecay (ambos en la foto).

Esta iniciativa, que se realiza por tercer año consecutivo, trata de promover la práctica de actividades deportivas en la ciudad. Se pretende fomentar el mantenimiento y la mejora de la salud física y psíquica de los participantes. Además, cuenta con el apoyo de la Estrategia NAOS, impulsada por Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

AEDONA nació en 2007 y actualmente está formada por diez clubes privados de la ciudad. Su objetivo es potenciar la cooperación entre las entidades del sector para obtener una mayor dinamización. Estos clubes son el cauce para que un gran número de ciudadanos practiquen deporte.

Además, esta asociación coordina la relación con los representantes de las administraciones públicas en defensa de los derechos e intereses conjuntos de las entidades deportivas y recreativas integrados en la asociación.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PAMPLONA
Pamplona
Alcalde:
Joseba Asirón Sáez

Concejal de Deportes:
Maider Beloki Unzu

Director de Deportes:
Maitena Muruzabal Ollo

Dirección: C/ Descalzos 72, 1º. C.P.:31001

Teléfono: 948 42 05 08

Fax: 948 42 05 50

Descripción: Esta ciudad se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar (afluente del Elorz). Cuenta con una población de 195.650 habitantes (INE 2016). Es el centro financiero y comercial de Navarra, además de centro administrativo. Como capital de la Comunidad, la función pública es una importante fuente de empleo. También es un importante núcleo de actividad industrial, materiales de construcción, metalurgia, papel y artes gráficas y transformados cárnicos.

  WEB
Deportistas Nº 73

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte