El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
26/04/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra

10/01/2011

La Universidad pública oferta plazas deportivas

La Universidad pública oferta plazas deportivas

La Universidad Pública de Navarra oferta en el segundo semestre del curso un total de 931 plazas deportivas. Estas actividades dirigidas principalmente a los estudiantes pretenden, a través del ejercicio físico, iniciarles en la actividad física y deportiva. El plazo de inscripción en las escuelas deportivas se abre hoy lunes, diez de enero.

Las escuelas, cuya actividad comenzará los días 14 y 15 de febrero, ofertan plazas que oscilan entre las 12 de pelota femenina (paleta goma/frontenis) y las 70 de entrenamiento deportivo, aunque por término medio las escuelas están compuestas por grupos de 20 a 30 personas.

La Universidad ha explicado que las plazas que se ofertan son de Aerobic, Bailes latinos y funky-hiphop, Baloncesto, Balonmano, Defensa personal, Entrenamiento deportivo, Escalada, Fútbol Sala femenino, Golf, Gimnasia de mantenimiento, Hockey hierba, Natación, Pilates, Rugby y Rugby 7 femenino, Spinning, Tai-Chi, Tenis, Tiro con arco, Triatlón, Voleibol, Waterpolo, Pelota femenina, actividades en la naturaleza y Pilates enfermería.

Las inscripciones, que se harán a través de correo electrónico, pueden realizarse desde hoy y hasta el próximo 11 de febrero. Las personas interesadas pueden obtener más detalle sobre el proceso de inscripción, horarios y plazas en la página web del Servicio de Deportes de la Universidad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PAMPLONA
Pamplona
Alcalde:
Joseba Asirón Sáez

Concejal de Deportes:
Maider Beloki Unzu

Director de Deportes:
Maitena Muruzabal Ollo

Dirección: C/ Descalzos 72, 1º. C.P.:31001

Teléfono: 948 42 05 08

Fax: 948 42 05 50

Descripción: Esta ciudad se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar (afluente del Elorz). Cuenta con una población de 195.853 habitantes (INE 2015).Es el centro financiero y comercial de Navarra, además de centro administrativo. Como capital de la Comunidad, la función pública es una importante fuente de empleo. También es un importante núcleo de actividad industrial, materiales de construcción, metalurgia, papel y artes gráficas y transformados cárnicos.

  WEB
Deportistas N º72

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte