El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
24/09/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cantabria

04/03/2011

Convocatoria de ayudas para actividades deportivas

Convocatoria de ayudas para actividades deportivas

El Ayuntamiento de Torrelavega ha abierto una convocatoria de subvenciones para actividades deportivas organizadas por las asociaciones de madres y padres (AMPAS). Está dotada con la cantidad de 15.900 euros y busca promover las actividades físicas en los centros escolares.

Estas ayudas podrán ser solicitadas por las AMPAS de los colegios de Primaria, Institutos de Enseñanza Secundaria y centros con niños con necesidades educativas especiales del municipio. Los proyectos deben ser presentados antes del próximo 22 de marzo.

La convocatoria establece como actividades subvencionables las pruebas físico-deportivas que se realicen dentro de la comunidad escolar y fuera del horario lectivo. Además, se valorará la posibilidad de que se desarrollen en instalaciones públicas o al aire libre.

Otras actuaciones objeto de subvención será la promoción de la actividad física y el deporte, como parte de la educación integral y desarrollo físico de los escolares, asi como la participación en campeonatos escolares y las actividades extraescolares o campañas deportivas organizadas por el Instituto Municipal de Deportes o el Ayuntamiento.

También se subvencionará el fomento de acciones que, junto con la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales y Actividades Deportivas Municipales, complementen la formación deportiva de los niños en edad escolar.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar los proyectos está el número de niños que participan, el uso de instalaciones del propio centro escolar o el de instalaciones públicas o privadas, fuera del centro.

La subvención deberá hacerse en el Registro Municipal e incluir el proyecto de actividades a realizar acompañado de toda la documentación justificativa de las competiciones realizadas durante el pasado año.

El pago de las ayudas se formalizará en dos entregas, siendo en la primera el 70% del total de la subvención y quedando el 30% restante a expensas de la justificación de la actividad mediante presentación de facturas originales, junto con la memoria del proyecto realizado.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORRELAVEGA
Torrelavega
Alcalde:
José Manuel Cruz Viadero

Concejal de Deportes:
Jesús Sánchez Pérez

Director de Deportes:


Dirección: Instituto Municipal de Deportes - Complejo Deportivo Oscar Freire. SNIACE C.P.:39300

Teléfono: 942 80 80 80

Fax: 942 80 80 80

Descripción: Se trata de un importante núcleo industrial y comercial de la comunidad autónoma de Cantabria, situado a unos ocho kilómetros de la costa Cantábrica y a 24,5 kilómetros de la capital autonómica, Santander. En él confluyen los ríos Saja y Besaya. Torrelavega es una de las localidades del Camino de Santiago del Norte: Ruta del Besaya. Su población es de 54.196 habitantes (INE 2014)

  WEB
Deportistas Nº 74

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte