El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
20/09/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

09/06/2011

Cerca de 3.000 inscritas en la Carrera de la Mujer

Cerca de 3.000 inscritas en la Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer de Vitoria-Gasteiz cuenta ya con cerca de 3.000 inscritas. Esta prueba se celebrará el próximo domingo, 12 de junio, siendo la cuarta carrera del séptimo circuito.

El recorrido serán cinco kilómetros, con salida y meta en el Paseo Cervantes, y paralelamente se celebrará un gran festival de Aeróbic con expertos monitores de Fitness. Está organizado por el Área de Eventos de la revista Sport Life, en colaboración con la empresa Ascentium y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. La organización donará un euro por cada corredora inscrita a la Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y Ginecológico (ASAMMA).

Las inscripciones se pueden realizar en www.carreradelamujer.com, en el Club de Fidelización de la web de Central Lechera Asturiana (www.clubcentrallecheraasturiana.com) y en la Planta de Deportes de los centros El Corte Inglés de Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Éibar y Pamplona, y en el Sport Town de Vitoria-Gasteiz.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VITORIA-GASTEIZ
Vitoria-Gasteiz
Alcalde:
Gorka Urtaran Aguirre

Concejal de Deportes:
Estíbaliz Canto Llorente

Director de Deportes:
Jesús Manuel Vázquez Expósito

Dirección: Plaza España (Plaza Nueva), s/n C.P.:01001

Teléfono: 945 16 16 16

Fax: 945 16 13 92

Descripción: Vitoria-Gasteiz, 244.634 habitantes (INE 2016), capital de Euskadi y del territorio histórico de Álava. La ciudad se asoma a la llanada perfecta y circular desde su mismo corazón y el horizonte azul de los montes la encierra como en un abrazo protector desde la lejanía. Fue gótica y renacentista, barroca, neoclásica y romántica. Hoy se abre hacia tiempos nuevos con las urbanizaciones más audaces. Actualmente, es una de las ciudades con más número de personas matriculadas en actividades deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 74

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte