Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

15/09/2011

II Trofeo de Golf Casa Caridad

II Trofeo de Golf Casa Caridad

El Club de Golf “El Bosque”, en la localidad valenciana de Chiva, acogerá la II edición del Trofeo Casa Caridad. Es un torneo solidario que representa el espíritu del deporte del Golf y que se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre.

Todos los jugadores, desde benjamines a seniors, tendrán la oportunidad de demostrar su solidaridad a través de este torneo. El evento está abierto a todas las categorías con licencia expedida por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

Los jugadores que deseen inscribirse pueden hacerlo hasta mañana viernes, 16 de septiembre, a través de la pagina web www.golfcv.com o por e-mail en la dirección federacion@golfcv.com

Casa Caridad Valencia es una institución benéfica dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin hogar. Actualmente, sus servicios incluyen comedor social, albergue, escuela infantil, ropero, centro de día, programas de higiene y salud y búsqueda de vivienda y empleo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CHIVA
Alcalde:
José Manuel Haro Gil

Concejal de Deportes:
Fernando Gómez Colomer

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Gil Escartí, s/n C.P.:46370

Teléfono: 96 252 00 06

Fax: 96 252 06 30

Descripción: Chiva es la capital de la comarca de la Hoya de Buñol. Se encuentra situada en el punto de contacto entre la montaña y el llano, en la falda de la Loma del Castillo, a 270m sobre el nivel del mar. Esta a 27 kilómetros de Valencia y su población es de 14.539 habitantes (INE 2010).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte