El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
28/06/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

18/09/2011

Puesta en marcha de las escuelas deportivas municipales

Puesta en marcha de las escuelas deportivas municipales

El Instituto Municipal de Deportes de Segovia pondrá en marcha las escuelas municipales el próximo mes de octubre. El plazo de inscripción para las modalidades de Tenis, actividades para adultos y Equitación ya se encuentra abierto. Podrán realizarse en las oficinas del IMD o a través de la página web www.imdsg.es.

La Escuela Municipal de Tenis está dirigida preferentemente a niños y jóvenes nacidos entre el 30 de junio de 1993 y el año 2007. Se impartirán los niveles de minitenis, iniciación (A y B) y perfeccionamiento (básico y competición).

La inscripción previa finalizará mañana martes, día 20, a las 14.00 horas y del 21 al 23 de septiembre se expondrán las listas de preinscritos y la composición de los grupos en las Oficinas del Instituto Municipal de Deportes y en la página web del IMD.

Dentro de las actividades para adultos, se iniciarán los módulos de Aeróbic, Tenis, Yoga y Gimnasia de mantenimiento. Estas actividades, dirigidas a los nacidos antes del año 1993, tendrán una duración de 56 horas, impartidas en 28 semanas, realizando dos clases a la semana.

La Escuela de Equitación estructurará sus clases en módulos trimestrales de una sesión de clase semanal, dando comienzo el uno de octubre y finalizando el 30 de junio. La organización se hará en dos grupos por edades, de ocho a 11 y de 11 a 14 años, situándose el máximo en 12 alumnos por clase.

La enseñanza será impartida por el personal titulado de la Hípica Eresma, bajo la supervisión de su Director, Enrique Camiruaga (Profesor de Educación Física y Técnico de Base en Equitación). El plazo de inscripción finalizará el viernes, 30 de septiembre. Los precios públicos de todas las actividades pueden consultarse en las bases de cada convocatoria que se encuentran en la página web del IMD.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
Segovia
Clara Isabel Luquero de Nicolás

Concejal de Deportes:
Segovia
Mª Ángeles Rueda Cayón

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 52.257 habitantes (INE 2016), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 73

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte