Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

20/09/2011

Hernández y Patrán, vencedores del Crono Asperillas

Hernández y Patrán, vencedores del Crono Asperillas

El corredor de Torrejoncillo, Pedro José Hernández,  y la corredora  rumana, Mikaela Patrán, vencieron con gran autoridad en la III Carrera contra el Crono Asperillas. Se celebró el pasado sábado, 17 de septiembre, en la localidad de Casas del Castañar.
 
La cuarta prueba puntuable para la Copa de Extremadura de Carreras por Montaña 2011, organizada por la FEXME, reunió a los mejores corredores de esta disciplina en Extremadura, así como otros de fuera de la región (Portugal, Andalucía y Madrid).

Desde primera hora de la mañana los corredores comentaron la espectacularidad del recorrido y su dureza. A partir de las 10:00 horas, los participantes fueron saliendo de forma individual con un intervalo de 30 segundos entre uno y otro. Les esperaban 12 kilómetros de montaña a través de caminos, senderos y veredas con importantes desniveles.

Pedro José Hernández demostró pronto su superioridad ante todos sus rivales, marcando un ritmo inalcanzable  a lo largo de todo el recorrido. El atleta Víctor Rodríguez consiguió en el segundo puesto y Miguel Madruga el tercero.

En categoría femenina, Mikaela Patrán alcanzó desde un principio un ritmo que sería difícil de batir. Vanesa Ortega ocupó el segundo escalón del pódium y Susana Robles quedó en tercera posición.

Paralelamente a esta prueba, se desarrolló una ruta senderista por el mismo recorrido. La quinta prueba de la Copa será el próximo día dos de octubre en Torrejoncillo, cuyo recorrido se compone de 42 kilómetros a través de las montañas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte