El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Lunes,
24/07/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma La Rioja

05/10/2011

La Fundación Rioja Deporte se suma al proyecto "Salvavidas"

La Fundación Rioja Deporte se suma al proyecto

La Fundación Rioja Deporte se ha sumado al proyecto “Salvavidas”. El objetivo es ofrecer a todas las entidades deportivas y ayuntamientos de la comunidad, a coste inferior al precio de mercado, un equipo completo de desfibrilador semiautomático.

Esta entidad, además, se hará cargo del coste del curso de formación de dos personas por cada organismo que adquiera un equipo, requisito obligatorio para utilizar el desfibrilador.

Con esta colaboración se pretende concienciar a todos los miembros de estas entidades de la importancia de la asistencia médica en el deporte.

Esta adhesión quedó ratificada en un acto al que acudieron el Director General de Deportes de La Rioja y Vicepresidente de la Fundación, Marcos Moreno, y el Director de “Salvavidas”, Rubén Campo.

El proyecto "Salvavidas" promueve la realización de pruebas cardiologías para deportistas escolares y federados, la asistencia médica en competiciones, la formación en reanimación cardiopulmonar y el uso de desfibriladores semiautomáticos. Está avalado por el Consejo Superior de Deportes y el cardiólogo Josep Brugada (Hospital Clínico de Barcelona).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOGROÑO
Logroño
Alcalde:
Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo

Concejal de Deportes:
Javier Merino Martínez

Director de Deportes:
Marcos Moreno Cuesta

Dirección: Avda. de La Paz, 11 Bajo C.P.:26071

Teléfono: 941 27 70 00

Fax: 941 23 91 79

Descripción: Esta ciudad riojana, es capital de la Comunidad Autónoma y de la Provincia. También es su localidad de mayor población, 151.344 habitantes (INE 2015), así como su centro económico, cultural y de servicios. Este municipio está situado en el norte de la Rioja Media, limitando con Fuenmayor, Navarrete, Lardero, Villamediana de Iregua, Murillo de Río Leza y Agoncillo en La Rioja. También con los municipios de Laguardia, Lanciego y Oyón (Álava) y Viana (Navarra).

  WEB
Deportistas Nº 74

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte