Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

18/05/2015

Ángel Sabroso: “Go-fit La Cícer es un centro de fitness maravilloso”

Ángel Sabroso: “Go-fit La Cícer es un centro de fitness maravilloso” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite”, de Radio Marca, Ángel Sabroso, primer Teniente de Alcalde y concejal de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria, habló sobre el nuevo centro de fitness Go-fit La Cícer que se acaba de inaugurar y que cuenta ya con más de 11.000 usuarios. Señaló que “tiene unas instalaciones maravillosas”.

Sabroso comenzó hablando del espíritu deportivo que existe en Las Palmas de Gran Canaria: “Lo cierto es que nuestra ciudad invita a ello, no solo por el buen clima que tenemos durante todo el año, sino que, además, contamos con 43 kilómetros de litoral. Éstas son dos características propias de una capital que es amante del deporte y cuyos ciudadanos dan muestra cada día”.

Sobre las actividades deportivas que se celebran, el edil afirmó que “la práctica exige que la ciudad se vaya adaptando a las nuevas aficiones de los ciudadanos. En la actualidad, el running es una de las modalidades más practicadas y en los últimos tres años se han organizado diversas pruebas. Un ejemplo es una carrera nocturna que agota sus dorsales en cuanto se abre la inscripción. Si a eso le añadimos las nuevas instalaciones deportivas que se han habilitado, esto hace que Las Palmas cada vez esté más enganchada al deporte”.

La empresa Ingesport ha inaugurado el nuevo centro de Fitness La Cícer. Sabroso destacó que “es maravilloso, tanto por la propia instalación, ya que Ingesport ha hecho una gran apuesta, como por su ubicación. La Cícer forma parte de la joya de la corona de la capital, la Playa de las Canteras, que cuenta con tres kilómetros de extensión. Esta zona tenía una parcela ampliamente deseada para uso público y finalmente se ha conseguido. La instalación dispone de 14.000 metros cuadrados, seis salas polivalentes, dos vasos de piscina y zonas de agua termal y capacidad para 11.500 personas. Además, hay que destacar que antes de abrirse ya estaban prácticamente cubiertas las plazas. Lo cierto es que Ingesport ha apostado mucho por esto y lo mejor es que se podrá combinar la práctica de ejercicio dentro de la sala con la realización de deporte al aire libre en la playa, la cual está muy ligada a los deportes náuticos”.

Al tratarse de una colaboración público-privada, este nuevo centro contará con unos precios públicos asequibles: “Al ser una concesión pública, garantiza unas tarifas razonables con descuento para familias numerosas, personas con discapacidad o que se encuentren en situación de desempleo.  Además, hay tarifas sociales, un ejemplo de ello es que una familia al completo puede utilizar todos los servicios de esta instalación por 55 euros al mes. Se ha elaborado una amplia gama de tarifas para todos los usuarios".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte