El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
23/04/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

17/10/2011

Marcelo Isoldi, concejal de Alcalá de Henares: "Pese a la crisis, seguimos apostando por el deporte"

Marcelo Isoldi, concejal de Alcalá de Henares:

En declaraciones exclusivas al programa Al Límite, de Radio Marca, Marcelo Isoldi, Concejal de Deportes de Alcalá de Henares, habló sobre la nueva temporada deportiva. Declaró que "pese a la crisis, seguimos apostando por el deporte".

Isoldi habló en primer lugar de la alta participación de la población en las actividades deportivas: “Somos un municipio con mucha actividad y con presencia en el mundo del deporte, ya que los ciudadanos lo practican asiduamente. Además, con el inicio del curso y la vuelta al cole nuestras escuelas deportivas se encuentran ahora mismo en plena ebullición”.

El último trimestre del año está siendo muy activo en lo que a deporte se refiere: "El pasado dos de octubre celebramos el Gran Premio Hipercor, una carrera popular de diez kilómetros de recorrido en la que hemos vuelto a superar el número de participantes con la cifra de 2.000 corredores. Además, Alcalá acogerá una carrera a favor de la lucha contra el cáncer y, en noviembre, otra contra el alcoholismo. El deporte popular en nuestra ciudad sigue siendo de lo más destacado, la gente se vuelca con todas las actividades que proponemos”.

En relación a los presupuestos del próximo año, explicó que “ahora mismo estamos debatiendo con el resto de compañeros para poder sacar adelante los presupuestos. A pesar de los recortes y ajustes, del periodo de austeridad y de control por parte de todos los ayuntamientos, el deporte tiene su hueco importante porque es algo que vivimos día a día.  Pese a la crisis, seguimos apostando por el deporte y continuará estando presente dentro del ayuntamiento. En nuestro caso, se ha ganado el reconocimiento de todos y por lo tanto la línea general de apostar por él está garantizada”.

El reponsable del deporte complutense valoró el apoyo que recibe del consistorio: “Aunque es un periodo difícil, contamos con el respaldo de nuestros compañeros de la Concejalía de Hacienda, del propio Alcalde y también de la Comunidad de Madrid. En breve podremos dar buenas noticias, no solo para nuestros habitantes sino para todos los madrileños, con la apertura de la ciudad deportiva que ya está finalizada. Se ha podido llevar a cabo gracias al compromiso de la ciudad y del Gobierno regional, con una inversión de 25 millones de euros. Ahora mismo estamos trabajando en la adjudicación de la gestión de la instalación y esperamos poder abrir antes de finalizar el año”.

Por ultimo, destacó también “el proyecto de reformar las piscinas de verano en la zona del Val con un nuevo edificio para las federaciones deportivas. Estos dos proyectos son ilusionantes y vuelven a demostrar el compromiso del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el apoyo que estamos recibiendo del Gobierno de la Comunidad”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas N º72

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte