El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Lunes,
23/10/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Quinta legislatura en el ayuntamiento

28/11/2011

Cartagena: José Cabezos, Concejal de Deportes

Cartagena: José Cabezos, Concejal de Deportes

El Ayuntamiento de Cartagena ha designado a José Cabezos como Concejal de Deportes. Nació en esta ciudad murciana en 1966. Es su quinta legislatura en el consistorio, donde ha ocupado varias concejalías. Su reto es poner al servicio de los ciudadanos las infraestructuras deportivas construidas en la pasada legislatura.

Cabezos cursó la Licenciatura de Derecho en la Universidad de Deusto, estudió Turismo en la Universidad Católica San Antonio (UCAM) y Trabajo Social en la Universidad de Murcia. Además, es Diplomado en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal.

Ha estado vinculado al Partido Popular desde muy joven. Fue Presidente de Nuevas Generaciones y Vicesecretario General del partido en Cartagena. En 1995 entró a formar parte del ayuntamiento local y, desde entonces, ha ocupado las concejalías de Cultura, Nuevas Tecnologías y Empleo e Infraestructuras, Turismo y Patrimonio Arqueológico. También, fue Portavoz del Grupo Municipal Popular. En la pasada legislatura fue concejal de Hacienda, Personal, Régimen General, Patrimonio y Contratación.

El nuevo concejal de deportes tiene ante sí el reto de poner al servicio de los ciudadanos la gran red de equipamientos e infraestructuras deportivas construidas durante la pasada legislatura, incluida la apertura del Palacio de Deportes. Por ello, su experiencia en diferentes áreas de gobierno será un buen aval para afrontar esta tarea.

Tras su nombramiento, aseguró en los medios locales que “con la situación económica actual, hablar de posibilidades no es acertado. Lo único que es realizable en este momento es la financiación del Palacio de Deportes y su apertura será un antes y un después en el deporte cartagenero”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 75

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte