Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

01/04/2014

Susana Camarero, nueva secretaria de Estado de Servicios Sociales

 Susana Camarero, nueva secretaria de Estado de Servicios Sociales El Consejo de Ministros ha nombrado a Susana Camarero nueva secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Está licenciada en Derecho. Su trayectoria ha estado ligada desde 1995 a la política. Hasta el 2000, fue diputada de las Cortes Valencianas. Ese año llegó al Congreso de los Diputados, donde ha sido portavoz de esta materia.

Entre los años 1995 y 1999, fue diputada en las Cortes Valencianas, siendo secretaria general del Grupo Parlamentario Popular. En la siguiente legislatura, fue elegida secretaria primera de la Mesa de las Cortes. En el año 2000, accedió como diputada al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Valencia, permaneciendo en ese puesto durante la VII, VIII, IX y X Legislatura.

A lo largo de su carrera política ha sido portavoz de Turismo e Igualdad y, actualmente, portavoz de Política Social del Grupo Parlamentario Popular, ponente de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (2004), así como de la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres (2007).

Fue, además, vocal de la ponencia sobre el estudio de la prostitución en España, de la subcomisión sobre racionalización de horarios, conciliación y corresponsabilidad, de la subcomisión de estudio sobre redes sociales, vocal suplente en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, así como miembro suplente de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte