Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

24/12/2014

Rubén Moreno es el nuevo Secretario General de Sanidad

Rubén Moreno es el nuevo Secretario General de Sanidad El Consejo de Ministros ha nombrado a Rubén Moreno como Secretario General de Sanidad y Consumo. Es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Valencia y cuenta con amplia experiencia en la administración Sanitaria. Ha sido subsecretario de Sanidad de la Generalitat Valenciana y actualmente era el portavoz de esta área en el Congreso.

Está doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y tiene una amplia experiencia en la administración sanitaria. Ha sido secretario general de Gestión y Cooperación del Ministerio de Sanidad, presidente del antiguo INSALUD y subsecretario de Sanidad de la Generalitat Valenciana, así como director general del Servicio Valenciano de Salud.

Ha ocupado el cargo, además, de director general del Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia. Asimismo, ha sido miembro del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud, Chef Medical Officer para España y director del Laboratorio de Oncología Molecular de la Universidad de Navarra.

Ha trabajado como investigador de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos, del Instituto de Investigación Genómica y del University of Kansas Medical Center, también en EE UU. Es, además, Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina de Valencia.

Hasta su nombramiento como Secretario General de Sanidad, en sustitución de Pilar Farjas, era el portavoz de Sanidad del Grupo Popular en el Congreso.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte