Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

29/05/2017

Javier Rico, designado asesor de José Ramón Lete en el CSD

Javier Rico, designado asesor de José Ramón Lete en el CSD Javier Rico Díaz ha sido designado como asesor del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete. Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de A Coruña. Desde marzo de 2006 era el director gerente de la Fundación Deporte Galego. Sustituye a Carmen Atero, que ha causado baja por jubilación.

Rico se doctoró en la Universidad de Vigo, institución donde también cursó un Master en Gestión de Entidades Deportivas y otro en Investigación en Actividad Física, Deporte y Salud.

A nivel profesional, ha sido gerente de la Fundación Grupo Breogán (Lugo) y del Azkar Lugo Fútbol Sala. En 2006 asumió el cargo de director gerente de la Fundación Deporte Galego, que ha desempeñado hasta el pasado mes de marzo.

Durante su etapa en la Xunta de Galicia coincidió con José Ramón Lete cuando éste era Secretario Xeral para o Deporte. Su buen hacer al frente de la Fundación y su amplia experiencia en la gestión deportiva han sido fundamentales para que el nuevo presidente del CSD haya decidido traerlo a Madrid y trabajar para llevar el deporte español a lo más alto.

El nuevo asesor sustituye a Carmen Atero, otra de las personas de confianza de Lete desde su etapa en la Comunidad de Madrid, que ha causado baja recientemente por jubilación. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte