El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
17/09/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

19/06/2019

Andrea Levy, concejala de Turismo, Cultura y Deporte de Madrid

Andrea Levy, concejala de Turismo, Cultura y Deporte de Madrid Andrea Levy Soler ha sido nombrada concejala de Turismo, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. Está licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y, desde 2012, ha formado parte del Partido Popular de Cataluña como diputada regional del Parlamento. También es vicesecretaria de Estudios y Programas del PP Nacional.

Está afiliada al PP desde el año 2004 y fue en 2011, tras licenciarse y coger experiencia como abogada en los despachos de abogados de Roca Junyent y Uría Menéndez, cuando fue nombrada vicesecretaria de Comunicación y vicesecretaria nacional de Relaciones Internacionales de Nuevas Generaciones de Cataluña, la organización juvenil del Partido Popular. También era vocal del Comité de Derechos y Garantías del PP y miembro de la Junta directiva del PPC.

En 2012, se incorporó al equipo de Alicia Sánchez-Camacho en el Partido Popular de Cataluña como vicesecretaria de Estudios y Programas. Y, tan solo un año más tarde,  dejó su trabajo como abogada para dedicarse de lleno a la política.

En junio de 2015, Levy da el salto a la política nacional de la mano de Mariano Rajoy, que la nombra vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, cargo en el que fue confirmada por Pablo Casado tras la dimisión del expresidente del gobierno.

En las pasadas elecciones generales del 28 de abril, se presentó como candidata en el número 6 de la lista del PP, obteniendo un escaño en el Congreso, al que renunció para centrarse en las elecciones municipales de Madrid. En éstas se presentó como número 2 del partido y, tras la victoria del Partido Popular, pasa a ser la nueva Concejala de Turismo, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, gracias al gobierno de coalición formado junto a Ciudadanos y Vox.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte