Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/08/2019

Miguel Ángel Gutiérrez, nuevo concejal de deportes de Leganés

Miguel Ángel Gutiérrez, nuevo  concejal de deportes de Leganés Tras la reelección de Santiago Llorente como alcalde del Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez Merino ha sido nombrado de concejal de deportes de la localidad madrileña. Ocupaba el cargo de director de deportes. Licenciado en derecho, tiene un máster de la especialidad en deporte europeo. Sustituye a Elena Ayllón López, que pasa a Hacienda.

Gutiérrez se licenció en derecho por la Universidad Camilo José Cela, cuenta con un máster en Dirección y Planificación de Marketing, y otro en Derecho Deportivo Europeo. Además, es técnico superior en Seguridad Social y Derecho Laboral. 

El nuevo edil tiene una amplia trayectoria profesional. Desde el año 2000, ha estado ligada al mundo de las terapias electromedicinales, ejerciendo como técnico en una empresa especializada en la materia. En el 2007, se incorporó al ayuntamiento leganense como asesor de alcaldía en las competencias de Participación Ciudadana, Juventud y Cooperación al Desarrollo. Al finalizar esa legislatura, volvió a su trabajo habitual como técnico. 

Además, el concejal delegado es miembro de la Casa de Andalucía en Leganés desde hace más de 30 años, organización en la que llegó a ser presidente. También ha formado parte de la directiva de la Asociación de Vecinos de Barrio Centro durante cuatro años.

Durante la última legislatura, desempeñó la función de director general de deportes en Leganés.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte