Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

09/10/2019

Raúl Martínez Gómez, director general de Deporte de La Rioja

Raúl Martínez Gómez, director  general de Deporte de La Rioja Raúl Martínez Gómez es el nuevo director general de Deporte de La Rioja. Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial, especialidad de Electrónica Industrial, desde 2018 hasta la actualidad, ha trabajado como ejecutivo de cuentas en ADR Formación, gestionando proyectos formativos tecnológicos para administraciones públicas y otras entidades.

Con anterioridad, fue director de operaciones y consultor informático en SDI Soluciones Informáticas. También ha sido técnico comercial en el Grupo Albatros, empresa nacional especializada en formación y aprendizaje, director de ÉNIAC Formación y director general (2008-2012) y director de proyectos (2012-2014) en Fundación Promete. Entre 2001 y 2008 desempeñó diferentes puestos en arsys.es, entre ellos, jefe de Proyectos y adjunto a la dirección comercial.

Completó su formación académica con los títulos de Executive Master in Business Administration y el postgrado en Marketing y Comunicación. Nació en Logroño en 1977. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte