Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

04/03/2020

Vicente Gambau ha sido reelegido presidente del Consejo COLEF

Vicente Gambau ha sido reelegido presidente del Consejo COLEF La Junta Electoral del Consejo COLEF ha ratificado a Vicente Gambau como presidente de la entidad, tras ser la única candidatura presentada. Afronta de esta manera su tercer mandato. Licenciado en Educación Física por la Universidad de Lleida, es profesor en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de A Coruña.

Tras licenciarse en Educación Física, realizó un Máster en Dirección y Gestión Deportiva y un postgrado universitario en Dirección Integrada de Proyectos. En el año 2002 obtuvo su Doctorado en Educación Física por la Universidad de A Coruña, donde actualmente es profesor del área de Dirección y Gestión Deportiva. En el año 2008 se convirtió en el Presidente del Colef gallego, cargo que regentó hasta 2012. 

La candidatura, ratificada el pasado sábado, 29 de febrero, durante la Asamblea del Consejo COLEF, celebrada en el INEF de Lleida, está compuesta por:

- Presidencia: D. Vicente Gambau i Pinasa (COLEF Galicia)
- Vicepresidencia: Dña. Mónica Aznar Cebamanos (COLEF Aragón)
- Secretaría General: Dña. Sonia Herce Azanza (COLEF Navarra)
- Tesorería: D. Pere Manuel Gutiérrez (COPLEF Catalunya)
- Interventoría: Dña. Mª José Lagartos Calvo (COLEF País Vasco)
- Vocalía: Dña. Eva Mª Navarro Navarro (COLEF Canarias)

Vicente Gambau tomó posesión de su cargo el domingo, 1 de marzo, iniciando, de esta forma, su tercer mandato al frente de la entidad.

Las líneas estratégicas prioritarias se orientarán hacia la ordenación profesional y su armonización con las formaciones, al mantenimiento del estatus de profesión titulada y colegiada, al desarrollo profesional continuo, a la calidad de los actos profesionales en cada ámbito de intervención, al control de la deontología profesional, a las relaciones institucionales y alianzas, a la mejora de la comunicación y participación colegial, a la creación de un sistema de acreditación de competencias y a la ampliación de los servicios colegiales.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte