Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

22/06/2020

El periodista Roberto Gómez, socio de honor de la ONG Km Solidarity

El periodista Roberto Gómez, socio de honor de la ONG Km Solidarity La Junta Directiva de la ONG KM Solidarity ha nombrado socio de honor periodista a Roberto Gómez. Esta distinción que reconoce al profesional de la comunicación que mayor número de causas solidarias apoya. Gómez es uno de los reporteros más veteranos del periodismo español. Con solo 19 años, comenzó a trabajar con José María García en la Ser.

El periodista, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional, comenzó con 14 años en Radio Popular de Cáceres, en un programa de música que se emitía los fines de semana. A los 16 años fue contratado en Los 40 Principales de Badajoz. A los 19 años, llegó a Madrid para hacer la mili y empezó a trabajar con José María García en la cadena Ser. Allí coincidió con otros reconocidos periodistas, como José Joaquín Brotons, Pedro Pablo Parrado, Fernando Soria, Vicente Marco, Enrique Gozalo, Javier Valdivieso, así como con Pepu Hernández (exseleccionador de baloncesto y concejal del Ayuntamiento de Madrid).

Trabajó en Onda Cero hasta el año 2002, cuando García dejó de trabajar en esta emisora. Después pasó a Televisión Española, donde presentó el telediario matinal, y de ahí a Onda Madrid, donde se estrenó en las tertulias televisivas.

Actualmente, es uno de los colaboradores más destacados de programas como Estudio Estadio, Onda Cero y Radio Marca.

Km Solidarity es la mayor ONG Motera de España. El exseleccionador nacional Vicente del Bosque también fue nombrado socio de honor, durante el acto que tuvo lugar en el Centro Riojano de Madrid.  El evento contó con la presencia de nombres conocidos que arroparon al galardonado, como el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz y también socio de honor de la entidad solidaria.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte