Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

14/01/2009

Badminton: tres platas para Víctor Vejo y Gustavo Bravo

Badminton: tres platas para Víctor Vejo y Gustavo Bravo

El pasado sábado, diez de enero, se celebró en el Pabellón “Coto Ferreiro” de A Estrada (Pontevedra) una prueba del Circuito Nacional de Bádminton, puntuable para el Ranking Nacional de Bádminton. En este evento los deportistas del Universidad de Cantabria-Grupo Quiter cuajaron una excelente actuación logrando tres platas en las modalidades de individual masculino y dobles masculino.

En la modalidad de individual masculino, la mañana comenzó con la eliminación de Gustavo Bravo en primera ronda ante un rival con mejor posición en el Ranking Nacional. Sin embargo, la alegría llegaría después de la mano de Víctor Vejo que se plantó en la final de la prueba tras derrotar a todos sus rivales en dos sets para disputar el último partido ante Pablo Méndez, que acabó llevándose la victoria.

La pareja cántabra también llegó a la final de dobles masculina, la primera para Víctor Vejo y Gustavo Bravo en eventos de esta categoría. Tras superar una primera ronda, los jugadores universitarios avanzaron hasta llegar a la final donde poco pudieron hacer ante unos rivales que no les dieron opción a victoria.

Con respecto al resultado final, tres platas (individual y dobles) para los jugadores del Universidad de Cantabria-Grupo Quiter, Club que participará próximamente en el Circuito Nacional de Categorías Inferiores de As Neves (A Coruña) los días 17 y 18 de enero y en el IV Torneo “Torrelavega con el Bádminton”, que se disputará el próximo 24 de enero.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
A ESTRADA
A Estrada
Alcalde:
José López

Concejal de Deportes:
José Ismael Pena Villamor

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitucion S/N C.P.:36680

Teléfono: 986 57 00 30

Fax:

Descripción: La Estrada (oficialmente y en gallego A Estrada) es un municipio y localidad de la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia. Se encuentra a 31 km de la capital. Pertenece a la comarca de Tabeirós - Tierra de Montes. Tiene una población de 20.479 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte