Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

28/05/2010

V Memorial Asunción Sanjuán

V Memorial Asunción Sanjuán

Solidaridad, deporte y profesionalidad serán los protagonistas de la quinta edición del Memorial Asunción Sanjuán, que el pasado jueves 27 de mayo, se presentó en rueda de prensa.

Este evento se celebrará hoy lunes, 31 de mayo, en Augusta Golf de Calatayud y su objetivo es recaudar fondos para el Colegio La Purísima, que atiende y escolariza a niños afectados de sordera y ceguera, y el proyecto Gota de Leche de la Hermandad del Santo Refugio, que proporciona alimentos a niños recién nacidos en situaciones de necesidad.

El Presidente de la Fundación Asunción Sanjuán, Jesús García Sanjuán, destacó que quiere consolidar esta iniciativa en Aragón  y que “es una jornada deportiva, solidaria y divertida abierta a todo el público”.

Como viene siendo tradición, el evento contará con golfistas de primera línea como Sergio García o Gonzalo Fernández Castaño, con celebridades como la actriz Verónica Mengod y el torero Javier Valverde, quienes darán una demostración de su arte con los hierros.

Asimismo, la Gerente de Augusta Golf, Milagros Álvarez, subrayó que “las instalaciones del campo están en su mejor momento y esperamos que todos los asistentes disfruten de esta jornada deportiva”.

Esta actividad logró reunir más de 250.000 euros en sus anteriores ediciones. Además, el campeonato cuenta con el patrocinio de Caja de Ahorros de la Inmaculada y ABM Rexxel y numerosos colaboradores.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CALATAYUD
Calatayud
Alcalde:
José Manuel Aranda Lassa

Concejal de Deportes:
Arturo Yagüe Sabroso

Director de Deportes:
Manuel José Mediavilla García

Dirección: Plaza Costa Nº 14 C.P.:50300

Teléfono: 976 881 314

Fax:

Descripción: Está situada a orillas del río Jalón y es la principal localidad en la provincia de Zaragoza, tras la capital. Se trata de una extensa comarca con casi diez siglos de historia y que se denomina Comunidad de Calatayud (o Comarca de Calatayud) y que se vertebra a través de sus cinco ríos o "sesmas". Se encuentra a 87 kilómetros de Zaragoza y lo conforman un total de 21.717 habitantes (INE 2010).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte