Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

08/07/2011

VI Memorial Asunción Sanjuán de Golf

VI Memorial Asunción Sanjuán de Golf

Solidaridad, deporte y profesionalidad volverán a unirse en la sexta edición del Memorial Asunción Sanjuán. Este año tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el Augusta Golf de Calatayud.

Los fondos que se recauden irán destinados a la Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares y a Amacgema, la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama. La Fundación ha recaudado ya más de 300.000 euros en las cinco ediciones anteriores.

El Presidente de la Fundación Asunción Sanjuán, Jesús García Sanjuán, ha destacado que "estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido nuestra iniciativa. Son ya seis ediciones y sigue despertando el mismo interés en la sociedad golfística aragonesa, que espera siempre la fecha del evento con ansiedad”.

Señaló también el fin solidario del memorial: “El poder ayudar a diferentes causas, tanto económicamente como, en muchos casos, de reconocimiento por parte del público, es lo que más nos honra, que el nombre de nuestra madre pueda servir para ayudar a gente que realmente se desvive por ayudar a otras personas, y que necesitan todo el apoyo del mundo”.

Como viene siendo tradición, el evento contará con golfistas de primera línea como Gonzalo Fernández-Castaño (en la foto) o Miguel Ángel Martín. Este año estará presente también el Presidente de la Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza.

El campeonato cuenta con el patrocinio de Caja de Ahorros de la Inmaculada y ABM Rexxel y numerosos colaboradores.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CALATAYUD
Calatayud
Alcalde:
José Manuel Aranda Lassa

Concejal de Deportes:
Arturo Yagüe Sabroso

Director de Deportes:
Manuel José Mediavilla García

Dirección: Plaza Costa Nº 14 C.P.:50300

Teléfono: 976 881 314

Fax:

Descripción: Está situada a orillas del río Jalón y es la principal localidad en la provincia de Zaragoza, tras la capital. Se trata de una extensa comarca con casi diez siglos de historia y que se denomina Comunidad de Calatayud (o Comarca de Calatayud) y que se vertebra a través de sus cinco ríos o "sesmas". Se encuentra a 87 kilómetros de Zaragoza y lo conforman un total de 21.717 habitantes (INE 2010).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte