Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

28/07/2010

Convenios de la Fundación Azkar

Convenios de la Fundación Azkar

La Fundación Azkar está desarrollando una importante actividad en los ámbitos social y cultural que redunda en beneficio de la sociedad gallega y, en especial, de la lucense. Esta afirmación se ve avalada por el hecho que desde su nacimiento la Fundación Azkar firmó cuarenta convenios de colaboración que abarcan a un número aproximado de 7.000 beneficiarios.

Las entidades con las cuales la Fundación Azkar firmó convenio de colaboración representan distintos ámbitos de la sociedad: deportivo, social, educativo, cultural, de colectivos desfavorecidos, etc.

Los objetivos fijados en este apartado por la Fundación a corto y medio plazo son dos primordialmente: consolidar estos acuerdos, así como seguir ampliando el número de personas y entidades con las cuales colaborar a través de la firma de nuevos convenios.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LUGO
Lugo
Alcalde:
Lara Méndez López

Concejal de Deportes:
Miguel Fernández Méndez

Director de Deportes:


Dirección: Piscina Municipal (FRICSA) - C/ Montefaro s/n C.P.:27003

Teléfono: 982 20 63 40

Fax: 982 26 52 10

Descripción: Lugo es un municipio gallego que está enmarcado en una comarca de montañas redondeadas y no muy altas, a una altura de unos 465 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una población de 98.268 habitantes (INE 2016), por lo que es la quinta ciudad más habitada de Galicia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte